Construcción - Obra Nueva - Excavaciones en Mallorca

Somos Construccions Fons - Estel, una empresa constructora con muchos años de experiencia.

Nuestros servicios

Somos una empresa que se dedica a toda clase de reformas en Mallorca en viviendas, locales, oficinas, comunidades de vecinos, terrazas, fachadas, etc. Ofreciendo una amplia gama de profesionales y servicios en cada caso.


Ofrecemos los servicios de reformas de viviendas, pisos y locales: Gas, Fontanería, Calefacción, Albañilería, Alicatados, Solados, Pintura, Electricidad, Pladur, Parquet, Tarima flotante, Carpintería, Aluminio, Escayola, etc.

NUESTRA ESPECIALIDAD

En construcciones Fons Estel construimos su vivienda, abarcando una amplia gama de posibilidades, ya sea viviendas unifamiliares, bloques de viviendas y todas aquellas tareas relacionadas con el ámbito de la construcción.

Nuestra actividad principal es el desarrollo de los proyectos de construcción, diseño y detalle de obras asociadas y la realización del montaje correspondiente.

Nuestra forma de trabajo

Trabajamos con una personalidad propia y un buen ambiente de trabajo, realizamos todo en perfectas condiciones a partir de los requerimientos de nuestros clientes, adaptándonos a nuestros modelos de negocio.


Nosotros lo organizaremos todo para su reforma para que no te vuelvas loco pidiendo presupuestos, seleccionando los profesionales, buscando los materiales apropiados al mejor precio etc.


Gracias a nuestra experiencia y al conocimiento del mercado de materiales de construcción, sabemos donde encontrar los materiales más apropiados y los proveedores con los mejores precios en cada momento para que en su presupuesto consiga un importante ahorro en su reforma.


Realizamos presupuestos para su reforma totalmente gratuitos y sin compromiso.

Fontanería y Electricidad

CONSTRUCCIONES FONS ESTEL planifica sus obras coordinando los distintos gremios intervinientes en cada obra para poder ejecutar simultáneamente
trabajos de gran envergadura. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado para desarrollar grandes proyectos y superficies.


Trabajamos todo el sector de la fontanería y la electricidad dentro de su negocio o vivienda, realizando arreglos y sustituciones de todas las tuberías e instalaciones eléctricas que presente su nuevo hogar.

OTROS SERVICIOS

Excavaciones y Camiones Grúa

Contamos con un servicio y maquinaria especial para realizar los procesos de excavación en la nueva construcción de su negocio o vivienda.

Desde el inicio en construcciones Fons Estel , nuestro esfuerzo se ha basado en mejorar y expandir nuestra empresa por ello hoy por hoy podemos ofrecer nuestros servicios de excavaciones, para realizar cualquier tipo de trabajo:

 Excavaciones en tierra y roca en Baleares
 Movimientos de tierras en Mallorca. 

 Piscinas.
 Accesos, rampas de hormigón aglomerado.
 Zanjas de canalización.
 Derribos.


Nos dedicamos al abastecimiento de obras y movimientos de tierras a pequeña y gran escala, que da a sus clientes un servicio rápido y eficaz, imprimiendo a sus trabajos una gran carga de responsabilidad.


Si necesitas cualquier información sobre la obra que quiere realizar o solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso no lo dude más, nosotros somos la empresa que necesita para tu obra.


Aportamos responsabilidad, seriedad, acompañada de una amplia experiencia en el sector, para que las necesidades de transporte que se le presenten no le ocasionen ningún problema añadido. Nos adaptamos a sus necesidades de transporte y de carga así como dimensiones y pesos de las mismas.


Consúltenos su idea y a partir de ese punto le asesoraremos durante todo el proyecto. Queremos construir su ilusión.

© 2019 CONSTRUCCIONS FONS-ESTEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital