Construcción y Reformas en Mallorca

Construcción - Reformas Integrales y Obra nueva en Mallorca

¿Pensando en reformar tu casa y dar un nuevo aire al salón? ¿O estás buscando hacer una reforma integral en el piso de la playa? Llevamos tu proyecto a la realidad. En Construccions Fons - Estel contamos con profesionales en el mundo de la Construcción y Reformas en Mallorca. Ponte en contacto con nosotros, resolveremos todos tus interrogantes, estamos en Muro.


Llevamos a cabo la ejecución de toda clase de obras. Ya sean reformas parciales, reformas integrales, rehabilitaciones, construcción de obra nueva, construcción de locales comerciales, viviendas de protección oficial, etc. Dinos qué estás buscando, qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo. Queremos que no te preocupes, por ello ponemos a tu disposición nuestra experiencia, formación y nuestro buen hacer.

Nuestros servicios

reformas parciales

Reformas parciales

Este tipo de reformas se hacen cuando se quiere cambiar una estancia, independientemente del motivo. Puede ser por varios motivos, por estética, por ganar unos metros más de espacio o simplemente porque quieras dar un aire nuevo a las estancias de tu hogar. 


O también por necesidades propias del desgaste de los materiales, como puede ser el cambio de los sanitarios o del saneamiento de los baños, debido al mal funcionamiento característico del paso de los años.


Nosotros podemos ayudarte en el proceso de la reforma, ofreciendo asesoramiento personalizado para conseguir el objetivo que deseas. Somos conscientes de todo lo que conlleva una obra, sabemos que la ilusión y la incertidumbre son dos conceptos que van de la mano.

reformas integrales

Reformas Integrales

Este tipo de reformas precisan de una mayor logística y de una inversión más importante. Para realizarla contar con un equipo profesional y de confianza te agilizará los trámites que conlleva, desde la planificación previa hasta la ejecución de la obra o la decoración y el interiorismo. 


Además, trabajar con profesionales de la construcción te transmitirá la seguridad y la confianza que son necesarias en este tipo de situaciones.

obra nueva mallorca

Obra nueva

Sabemos la ilusión que hace planificar la construcción de tu nueva casa, pero también somos conscientes de todo el desgaste emocional que puede conllevar todos los trámites previos a la ejecución de la obra propiamente dicha. 


Por eso te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento desde los inicios de la obra hasta la entrega de llaves. Informándote en todo momento de todo lo necesario, eliminando así la angustia causada por la desinformación.


Contamos con una empresa familiar, con trabajadores altamente cualificados. Llevamos más de tres décadas a tu servicio, dedicados al mundo de la construcción, ofreciendo nuestros servicios tanto a obras públicas como a particulares.

Reformas integrales. Llámanos

© 2019 CONSTRUCCIONS FONS-ESTEL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital